OFF WHITE

sábado, 11 de febrero de 2012

SHABBY CHIC

SHABBYCHIC.COM

Me parece IMPRESIONANTE,

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog. Me ha hecho quedarme nada más entrar en él. Me gustan las imágenes, llenas de encanto... el estilo y la decoración de cada ambiente... te sigo desde ya!!!

    te invito a visitarme en desvandesilvia.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. MUCHISIMAS GRACIAS, BIENVENIDA, que ilusión me hace recibir este tipo de mensajes, me anima a seguir día a día, espero que cada vez que entres pases un ratito agradable y disfrutes de la decoración; aunque muchas veces me limito a compartir fotos de la red.

    He visto tu Blog, una maravilla, menudo Arte CON LO DIFICIL QUE ES LA ENCUADERNACION, lo que mas me ha gustado, el estilo de tus trabajos y el tipo de papeles que utilizas, me chiflan, son ideales.

    un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.